PUEDE CONFIAR EN LA REPUTACION DE NUESTRA COMPAÑIA

SOMOS SOCIO ESTRATÉGICO DE SU PROPUESTA

LLEGAMOS A LOS LUGARES MÁS REMOTOS DE LA REGIÓN

PRESTAMOS UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD

CONTAMOS CON PERSONAL CALIFICADO

SOMOS CONOCIDOS EN LA INDUSTRIA
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Acerca de Nosotros

Ingeniería Fibercom Limitada fue creada el año 2007 como un proyecto innovador para la región, que consistía en brindar servicios de instalación y mantención a redes eléctricas y sistemas de telecomunicaciones, principalmente FIBRA ÒPTICA. Luego de 10 años de trayectoria en el rubro de la minería dentro la zona norte de Chile, hemos pasado por un proceso de diversificación de los servicios debido a las demandas actuales de nuestros clientes.
Hoy estamos consolidados en servicios de mantenciones preventivas y correctivas en todas nuestras líneas de servicios, actualmente trabajamos para la COMPAÑÍA MINERA BHP, en Faena Minera CERRO COLORADO y Faena Minera SPENCE

Misión

“Entregar una solución inmediata a las necesidades del cliente, enfocándonos en soluciones integrales en áreas de:"

• Mantenimiento correctivo y preventivo para sector de campamento.
• Ingeniería y ejecución de proyectos. (eléctricos, obras civiles, etc)
• IT, telecomunicaciones y plataformas de automatización.

Visión

“Seguir siendo socio estratégico de nuestros clientes mineros durante 10 años más, centrándonos en sus necesidades y cambios constantes para poder entregarles valor de forma integral a través de nuestros servicios”.

Valores

Sentido de Familia: Consiste en promover un sentimiento de cohesión. Generando cercanía, vínculos y compromisos de cooperación mutua con nuestros trabajadores, generada a través de la confianza y un diálogo permanente.
Respeto y empatía: Consiste en tratar a cada persona de manera adecuada y acogedora, considerando positivamente su riqueza personal y acogiéndola en su sentir.
Calidad y cumplimiento: Consiste en procurar siempre hacer las cosas bien. El trabajo bien hecho, la excelencia, siempre resultan del esfuerzo personal mediante la eficiencia, trabajo en equipo, e innovación en nuestros servicios.
Pensamiento crítico: Consiste en utilizar nuestra autonomía intelectual en pro de la veracidad, tanto del entorno como propia.
Mejoramiento continuo: Consiste en promover el desarrollo de carrera y una serie de acciones diarias que permiten que nuestros trabajadores se perfeccionen y crezcan.

Nuestros Clientes

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider